Abrir menú

Natur Drinks dará entrada a nuevos socios

Natur Drinks dará entrada a nuevos socios

La empresa de bebidas saludables y funcionales Natur Drinks tiene previsto realizar un ampliación de capital, establecido en 108.000 €, para incorporar nuevos socios a su joven proyecto y así acelerar su crecimiento. La firma, que se presentó en sociedad la pasada edición de Alimentaria 2016, tiene en el mercado dos líneas de producto: las bebidas de té 'Maktea' (tres variedades edulcoradas con stevia) y la bebida relajante 'Zenpure' (dos sabores).

La empresa ya tiene presencia en Cataluña, Madrid, Levante, Baleares y La Rioja, principalmente en el canal off trade. Además, ha comenzado a exportar a países como Chile, Portugal, Polonia o China. En ese año de su lanzamiento Natur Drinks vendió 150.000 ud y su previsión para 2017 es superar las 550.000 ud.

Nombran a José Sedano consejero consultivo

Además, Natur Drinks ha incorporado como consejero consultivo a José Sedano, profesional que cuenta con una amplia experiencia en el sector de bebidas, habiendo desempeñado diversos puestos de dirección comercial y general en empresas como la antigua AlliedDomecq, Diageo y Osborne. En palabras de José Sedano: "El segmento de las bebidas saludables y funcionales es el de mayor proyección a nivel global. Natur Drinks tiene todo lo necesario para pasar de ser una startup prometedora a convertirse en una compañía sólida en poco tiempo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters