Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Maxxium España amplía su oferta en whiskies premium

Maxxium España amplía su oferta en whiskies premium

La distribuidora Maxxium España sigue apostando por la categoría de whiskies y presenta dos novedades: 'The Chita', del porfolio de Beam Suntory , y 'The Macallan Double Cask 12YO', de The Edrington Group. 'The Chita', es el primer whisky de grano de la casa japonesa Suntory galardonado en los World Whiskies Awards 2009. Un whisky que se diferencia por ser elaborado a partir de otros procedentes de tres granos diferentes y que se caracteriza por su perfil suave y floral.

' The Chita' se ha envejecido en diferentes tipos de barrica: roble americano -donde previamente ha madurado bourbon-, roble español y roble europeo -que han contenido vino-. De esta manera se obtiene un whisky excepcional con una sofisticación sin rival y un nivel de complejidad que le permite ser un referente en el mundo de los maltas. Un whisky pensado tanto para nuevos consumidores como para aquellos iniciados que buscan sabores complejos y distintos, con un PVP recomendado de 55,25 €.

Por su parte, la casa escocesa The Macallan presenta una creación extraordinaria con 'The Macallan Double Cask 12YO'. Para crear esta nueva edición, The Macallan ha trasladado hasta Jerez de la Frontera desde Estados Unidos las duelas de roble americano que se secarán bajo el sol español durante un año. En esta región, se elaborarán de manera tradicional las botas que contendrán vino de Jerez. Una vez que se hayan vaciado -tanto éstas como las realizadas con roble europeo-, viajarán a la destilería de Speyside. En Escocia es donde el destilado procedente del envejecimiento de ambos tipos de madera se une creando un whisky. Su precio recomendado es de 49,95€.

En paralalelo, la compañía lanza nueva campaña de comunicación para la enseña española 'DYC', en la que sitúa a su consumidor como protagonista absoluto. El fotógrafo de moda y publicidad Eugenio Recuenco ha sido el encargado de llevar a cabo la nueva campaña, que destaca por su particular estilo fotográfico . Con este proyecto, el primer whisky español muestra el orgullo que siente por sus consumidores y celebra con ellos sus rutinas y su forma de ser en línea con su filosofía ‘Celebremos lo que somos’. Beam Suntroy Spain comercializa sus marcas a través de Maxxium España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters