Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

J. García Carrión vuelve a la DO Valdepeñas con Avival

J. García Carrión vuelve a la DO Valdepeñas con Avival

El grupo J. García Carrión, a través de su filial Bodegas Vinartis, ha impulsado la creación de la nueva asociación empresarial vitivinícola Avival. Con ello, el grupo volvería a estar representado, a través de una vocalía, en los órganos de dirección y gestión de la DO Valdepeñas, tras su reciente salida de la Asociación ASEVI Valdepeñas.

La nueva asociación está integrada de momento por Vinartis y Bodegas Real, ambas de Valdepeñas, y las de Moralia y Hermanos Nieto Coll, de Moral de Calatrava. Según datos facilitados a Efe por J. García Carrión, estas cuatro bodegas aglutinarían en torno al 40% de la producción de la DO.

Avival estará presidida por el director de Vinartis, José Vicente Navarro, y sus estatutos ya están aprobados. Una vez que quede registrada como asociación, pedirá su incorporación a los órganos de dirección y gestión de la DO Valdepeñas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters