Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mario Páez, nuevo presidente de Campofrío Food Group

Mario Páez, nuevo presidente de Campofrío Food Group

Mario Páez , presidente y director general de Sigma Alimentos, quien desde diciembre del 2015 ocupaba el cargo de vicepresidente de Campofrío Food Group , ha sido elegido nuevo presidente de la industria cárnica la reunión del Consejo de Administración celebrada el pasado 1 de julio en Madrid. Tal y como la compañía ha informado en un comunicado, como estaba establecido, Páez asumirá el cargo que, hasta ahora, ocupaba Pedro Ballvé, empresario burgalés que asumió las riendas de la presidencia de Campofrío en 1985 y que seguirá vinculado a la compañía como consejero.

Páez ingresó en Alfa, matriz de Sigma, en 1974. Posteriormente, en diciembre de 2002, fue nombrado director General de Sigma Alimentos, compañía multinacional en la industria de alimentos refrigerados, con 67 plantas en 17 países y más de 40.000 trabajadores.

En palabras de Mario Páez: "Asumo la presidencia de Campofrío Food Group en un momento apasionante y a partir del gran legado de Pedro Ballvé, una figura sin la cual hoy sería imposible estar hablando del futuro. La transformación y crecimiento del grupo y la constante evolución que afronta el sector, van a marcar una nueva etapa que exige mantener un ritmo de innovación constante y un modelo de crecimiento sostenible".

El propio Ballvé ha declarado: "me siento verdaderamente orgulloso y satisfecho de haber estado al frente de un proyecto empresarial como el de Campofrío Food Group, al lado de un equipo humano de grandísimos profesionales. Tras dar por completada mi labor, es el momento de Mario Paéz, quien trabajará para llevar este gran proyecto hasta la siguiente etapa, llena de oportunidades para crecer".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters