Abrir menú

'Gin Mare' refuerza su posicionamiento internacional

Gin Mare refuerza su posicionamiento internacional

La marca de ginebra 'Gin Mare', integrada en el catálogo de Global Premium Brands (GPB), refuerza su posición alcanzando un nuevo éxito internacional. Según las últimas cifras publicadas por IWSR, publicación referente en el sector de las bebidas alcohólicas, 'Gin Mare' alcanza la tercera posición en términos de valor de mercado con un total de 37,5 M$, siguiendo la estela de 'Hendricks' con 390 M$ y 'Tanqueray Ten' con 71,4 M$, dentro de la categoría de ginebras super premium.

Con tan solo 7 años en elmercado, la ginebra mediterránea se sitúa por encima de otras marcas internacionales de su categoría como 'Monkey 47', o 'Martin Miller’s'. Un total de 20 especialistas internacionales, recorriendo más de un centenar de mercados y 1.500 locales, ha permitido llegar a estas cifras a IWSR.

Este reconocimiento viene a reforzar la filosofía corporativa de Vantguard, división internacional de GPB, y co-propietaria de la marca junto a la familia Giró, cuya filial -Destilerías MG- elabora la ginebra en sus instalaciones de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). En términos de volumen, la marca exportó 146.000 cajas (de 6 botellas) en 2016 y el objetivo para 2017 es llegar o superar las 200.000 cajas. Mientras, en el mercado nacional comercializa algo más de 200.000 botellas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters