Abrir menú

Fini Golosinas abre su sexta tienda en Salamanca

Fini Golosinas abre su sexta tienda en Salamanca

Fini Golosinas continúa expandiendo su red de tiendas por la geografía española, en esta ocasión, con la inauguración de un nuevo establecimiento en Salamanca , "que contará con todas las características con las que la firma de confitería ha dotado de una personalidad única y reconocible a sus puntos de venta: ubicación emblemática, gran superficie y un original diseño inspirado en el imaginario de las fábricas de golosinas", tal y como la empresa señala en un comunicado. El nuevo punto de venta, primero en la comunidad de Castilla y León, con un espacio de más de 100 m2 ubicado en pleno centro histórico de Salamanca, junto a la Plaza de los Bandos, se suma a los ya establecidos en Bilbao, Pamplona, Alicante, Murcia y Cartagena.

Con esta apertura, Fini Golosinas suma tres nuevos puntos de venta propios en apenas un año, "consolidando un modelo de flagship stores exclusivo para España"". Además, la firma mantiene una sólida presencia en Latinoamérica a través de su red de franquicias, con más de 140 establecimientos repartidos en países como Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

Realidad virtual y gamificación en cada tienda

La realidad virtual también llegará en las tiendas de Fini Golosinas en los próximos meses, ofreciendo a los consumidores una experiencia inmersiva con la que podrán disfrutar de divertidos mini-juegos en primera persona. Esta innovación permitirá, por tiempo limitado, que los usuarios vinculen sus compras a la resolución de pequeños retos presentados con gafas VR, lo que les permitirá obtener productos, regalos y ventajas de compra canjeables en los propios establecimientos de la marca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters