Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

'Estrella Galicia' recupera su receta original

  • 13/07/2017
  • Cervezas

Estrella Galicia recupera su receta original

La gallega Hijos de Rivera recupera la receta de la primera generación con la que la compañía lanzó su primera cerveza. Como se recordará, con motivo de su 110 aniversario en 2016 se creó esta edición especial conmemorativa, que recogía la esencia del trabajo y tradición cervecera acumulada durante todos estos años. Esa edición limitada fue lanzada a los canales de hostelería y de alimentación de España, donde estuvo disponible hasta finales del año 2016 con gran éxito. Por ese motivo, se ha decidido incorporarla a su gama de productos de forma permanente.

Los maestros cerveceros actuales consiguieron recuperar la receta original, una cerveza de estilo German Pils, gracias a una labor de investigación de la historia de la marca y de la documentación de aquellos días. Además, se ha creado un diseño de etiquetas que respira ese aire vintage de las primeras botellas de la casa, aunando un aire vanguardista con el toque tradicional inherente al producto. Estará disponible en el canal alimentación y hostelería en pack de 6 botellas de 33cl.

“Recuperar 'La Estrella de Galicia' y que forme parte de nuestra gama de cervezas de forma permanente, gracias al éxito de la edición especial del 110 aniversario, significa que nuestros consumidores valoran nuestra tradición y saber hacer cervecero, y que hemos sabido mantener el espíritu y la pasión durante todos estos años”, declaran fuentes de la compañía.

Hijos de Rivera es la cuarta cervecera nacional con un volumen de producción en 2016 de 239,36 Ml, un 17% más que el año anterior.



Noticias sobre Cervezas

Informes sobre Cervezas

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail