Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eckes-Granini presenta la campaña 'Fruta para dar y regalar'

Eckes-Granini presenta la campaña Fruta para dar y regalar

'granini', marca de zumos, néctares y bebidas de fruta que comercializa Eckes-Granini Ibérica en España, inicia el verano con la promoción “Fruta para dar y regalar”, una campaña que tiene como objetivo "incentivar el consumo de fruta de temporada a diario y ofrecer el sabor de la mejor fruta lista para tomar cuando no tengamos tiempo de prepararla".

Con la colaboración de Comefruta.es, los consumidores pueden ganar una caja de la mejor fruta de temporada en su domicilio por la compra de productos 'granini'. Para conseguir una caja de fruta en el domicilio, los consumidores podrán participar en la promoción comprando dos botellas de 1 l de 'granini' de la gama original (sabores melocotón, piña y naranja), hasta el 31 de octubre, fecha en la que termina la promoción. O adquiriendo una botella de 0,2 cl - formato que se encuentra en el canal de la hostelería- de los mismos sabores, hasta el 30 de noviembre.

Los consumidores que adquieran las dos botellas de 1 l de 'granini' recibirán en su domicilio un regalo directo de una caja de fruta de temporada, incluyendo en la sección “participa” el código que empieza por “RF” que podrán encontrar en el cuello de cada una de las botellas. Una vez realizado, tan sólo deberán seguir unas sencillas instrucciones y recibirán el premio directamente en sus casas.

Los consumidores que compren una de las botellas 'granini' de 0,2 cl podrán optar a recibir este premio validando su código en la misma sección. Cada hora se sortea una caja de fruta de temporada, por lo que al instante conocerán si son los ganadores y podrán recibirla en su domicilio en un plazo máximo de 10 días.

La campaña “Fruta para dar y regalar” englobará varios canales de comunicación, empezando por el lineal, donde los envases que entran en la promoción tendrán un mensaje directo en las etiquetas. Además, 'granini' está realizando una campaña en TV y lo comunica a través de sus redes sociales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters