Abrir menú

Renovaciones y nombramientos en Cariñena y Campo de Borja

Renovaciones y nombramientos en Cariñena y Campo de Borja

El Pleno del Consejo Regulador ha elegido por unanimidad a Ignacio Casamitjana Barrios nuevo presidente de la DO Cariñena. La denominación ha renovado además los vocales de su órgano de gobierno y estos han elegido a Casamitjana como nuevo responsable para los próximos cuatro años. El nuevo presidente sustituye a Antonio Ubide Bosqued, que ha desempeñado este cargo desde 2013 y que ha sido elegido ahora nuevo vicepresidente.

Casamitjana Barrios, de 53 años, es socio de Bodegas San Valero y agricultor a título particular. Maestro Industrial y Técnico Industrial de Ingeniería con una experiencia de más de 30 años en multinacionales del sector del automóvil, electrónica y ascensores, con responsabilidades de gestión tanto en finanzas como en recursos humanos. Desde los 45 años se dedica a la viticultura a tiempo completo, aunque ya desde los 30 lo era a tiempo parcial.

Campo de Borja renueva su Pleno

Asimismo, la DO Campo de Borja ha renovado los cargos del Consejo Regulador, continuando en sus puestos el presidente, Eduardo Ibáñez Aranda de Bodegas Borsao y Cooperativa Arícola de Borja, y Jesús Sanmartín Morala de Bodegas Aragonesas y la Cooperativa San Juan Bautista de Fuendejalón, como vicepresidente. En estos próximos cuatro años, al mantenimiento del impulso de la variedad garnacha, de la que Campo de Borja es referencia internacional, se va a sumar la apuesta por el proyecto 'Zonificación de la Denominación de Origen'", han indicado desde la entidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters