Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Calidad Pascual y EDP firman el primer PPA en España

Acuerdo para la compraventa de electricidad

Calidad Pascual y EDP firman el primer PPA en España

Calidad Pascual y el grupo EDP han firmado un acuerdo de compraventa de electricidad (PPA) con una duración de cinco años. En virtud del citado contrato, la compañía burgalesa comprará, a través de la comercializadora de EDP, energía eólica producida en los parques de EDP Renovàvei s , líder mundial en el sector de las energías renovables y uno de los productores de energía eólica más importantes del mundo. El acuerdo, que se convierte en el primer PPA firmado en España y, establece un precio de la electricidad a largo plazo y que, por tanto, permiten al cliente comprar energía a un precio esable, facilita la planificación de los costes de la energía y mejoran la visibilidad de los precios. Calidad Pascual se convierte así en el primer comprador directo de energía producida en parques eólicos en España .

En palabras de David Casañ, Director de Operaciones de Calidad Pascual, "este acuerdo refleja nuestra apuesta por el uso de energías renovables . Hoy el 99% de la energía que consumimos es renovable y trabajamos en la mejora continua, buscando soluciones novedosas y el uso eficiente de los recursos para ser más competitivos y garantizar la sostenibilidad ambiental".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters