Abrir menú

Green Cola cierra acuerdos con la gran distribución y en horeca

Green Cola cierra acuerdos con la gran distribución y en horeca

'Green Cola,' el refresco de cola con stevia como edulcorante natural y sin aspartamo, ha confirmado la firma de diversos acuerdos con las principales cadenas de distribución. A través de estos contratos, Green Cola amplía su presencia a más de 1.500 puntos de venta de las cadenas Carrefour y El Corte Inglés, a partir del 1 de agosto y a nivel nacional, como también en los supermercados regionales Maskom (Málaga), Alimerka (Asturias), Gadisa (Galicia) y Luis Piña (Jaén).

Green Cola Iberia también ha confirmado su salto al canal horeca, con el que espera llegar al 60% del territorio nacional. Para ello ha configurado una red de distribuidores formada por cadenas como Disbesa (Madrid, Málaga, Comunidad Valenciana y Barcelona), Bebalia (Asturias), Burgodist (Burgos), Diprimar (Cantabria) Carbónicas Alavesas (Álava), Zadisa (Zaragoza), M. del Toro Garrido (Huelva), Cazalen (Jaén), Gonvador (Vizcaya), Melilla Innova (Melilla), Udial (Galicia), Mirandist (Miranda de Ebro), Hesan (Salamanca y Zamora) o Yimagu (Madrid), que distribuye a 4.300 establecimientos de alimentación.

En palabras de Luciano Herrera, director comercial de Green Cola Iberia, “nuestro plan estratégico de expansión está teniendo unos resultados muy positivos, lo que nos permite afirmar que pronto estaremos presentes en el 100% del territorio nacional como la gran alternativa para todos aquellos que quieran disfrutar de un refresco de cola de una forma natural”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters