Abrir menú

Tiendanimal supera los 25 establecimientos

Tiendanimal supera los 25 establecimientos

La cadena de tiendas físicas y venta online de productos para mascotas Tiendanimal de Comercio Electrónico de Artículos para Mascotas ('Tiendanimal') acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento, esta vez en el centro comercial y de ocio “Alameda” de Granada. Se trata del primer store en esta provincia, el octavo de Andalucía y el vigesimosexto de España. Tiendanimal ya alcanzó la significativa cifra de 25 tiendas a principios de junio, cuando abrió su centro primer centro en Aragón, en el centro comercial 'Puerto Venecia' de Zaragoza.

La nueva tienda granadina cuenta con una superficie de venta de 1.000 m2, donde se puede encontrar un catálogo de 6.000 productos. Además, se incluyen servicios como tratamientos dermatológicos con ozonoterapia, peluquería, consultoría veterinaria y Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web). Asimismo, ha acondicionado un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales de animales.

En 2016, Tiendanimal obtuvo una facturación de 60 M€ (el 60% generado por la venta on-line). En e-commerce, la firma cuenta con más de 700.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia, gracias a un catálogo de más de 24.000 artículos. Además, en los últimos años ha emprendido la expansión de su cadena de tiendas físicas, pasando de 10 establecimientos en 2015 a los 26 actuales y la previsión de abrir otros 20 establecimientos a lo largo del año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters