Abrir menú

'La Ibense Bornay' amplía su gama de helados para niños

La Ibense Bornay amplía su gama de helados para niños

Sainberg La Ibense, fabricante de helados que opera comercialmente como 'La Ibense Bornay', ha ampliado su gama de helados orientada a los niños con cuatro nuevas y divertidas variedades: 'Spark', 'Kinder', 'Ferreto' y 'Grageas', todas ellas disponibles en formato de tarrina de 1 l. La primera es una propuesta colorida que combina el helado de fresa con caramelos ácidos de la marca ‘Fini’. Kinder, por su parte, está orientada para los más golosos gracias a su combinación dos chocolates: blanco y negro. En esta misma línea se sitúa Ferreto, que fusiona el chocolate con la avellana y la galleta crujiente. Finalmente Grageas, marida el helado de caramelo con grageas de chocolate tipo 'M&M’s'.

Con estas novedades, la línea infantil de La Ibense Bornay pasa de tres referencias a un total de siete, manteniendo así sus novedades más exitosas, según la compañía: 'Draculín' (helado de vainilla, fresa y cola), 'Chicle' (helado con sabor a chicle de fresa) y 'Esponjitas' (helado realizado a base de mashmallows de la marca ‘Fini’).

La gama de helados infantiles de La Ibense Bornay se comercializa en formato de tarrina de 1 l. en el canal de supermercados e hipermercados desde 1,99 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters