La especialista en soluciones de disponibilidad de mercancía y prevención de pérdida desconocida, Checkpoint Systems , ha ampliado su gama de soluciones 'Autopeg' con el lanzamiento de 'Universal Autopeg'. La nueva herramienta permite a los retailers expandir su estrategia de prevención de la pérdida, trabajando junto al 'AutoPeg' estándar para proteger los productos vulnerables al hurto.
Según explica la compañía, la nueva solución se ajusta de forma rápida y segura a los envases. Además, tanto su diseño de color amarillo brillante como la referencia a la marca Black Lock de Checkpoint Systems ayudan a disuadir a los potenciales hurtadores. Asimismo, las últimas actualizaciones de la gama cuentan con una boca más ancha y un mecanismo interno mejorado, ofreciendo protección a mercancía de diversas medidas. En este sentido, el nuevo diseño puede sostener artículos más grandes y es más resistente debido a su robustez.
“Universal AutoPeg es un ejemplo no solo de cómo innovamos, sino también de cómo construimos a partir de soluciones ya existentes para expandir su capacidad. Diseñada para incrementar las opciones de los retailers, la solución contribuye a impulsar su estrategia de prevención de pérdidas protegiendo un abanico de productos más amplio”, señala David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems en España y Portugal.
Por su firmeza, el nuevo mecanismo es capaz de soportar la caída y la extracción forzada de productos como cepillos de dientes eléctricos o cartuchos de tinta, además de proporcionar un acoplamiento más fácil al envase con un mecanismo de bloqueo de un solo clic. Esta solución funciona con todo tipo de desacoplador, lo que permite al personal de la tienda retirarlo con facilidad en el punto de venta.







