Abrir menú

La marca de superalimentos 'Iswari' lanza 'Pequeño Buda'

100% ecológico, crudo, sin gluten ni lactosa y libre de azúcares refinados

La marca de superalimentos Iswari lanza Pequeño Buda

La portuguesa Alma & Valor , especialista en la elaboración y comercialización de superalimentos ecológicos bajo la marca 'Iswari', ha lanzado al mercado su nuevo producto 'Pequeño Buda', pensado especialmente para niños, 100% ecológico, vegano, crudo, sin gluten, sin lactosa, libre de azúcares refinados e instantáneo . 'Pequeño Buda' se presenta en tres sabores diferentes: plátano/manzana, arándano y algarroba. Las tres variantes de este desayuno tienen en común la mezcla de superalimentos como el trigo sarraceno, chufa, lúcuma y semillas de lino en su composición, lo que le convierten en fuente de de hierro y magnesio.

Alma & Valor está reforzando actualmente sus esfuerzos comerciales en nuestro país para ampliar su red de distribuidores a nivel nacional. La compañía cuenta con un posicionamiento comercial basado en el canal especializado de herbolarios, tiendas de dietética y pequeñas cadenas de supermercados ecológicos. 'Iswari' prevé incrementar sus ventas durante 2017 en un 70%, para alcanzar los 1,2 M€. La cartera de productos de 'Iswari' está protagonizada por la gama de desayuno 'Despertar de Buda', los sustitutivos de café 'Macaccino', o su referencia de te Matcha , entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters