Abrir menú

La Salve gana notoriedad y arrancará las obras de su planta este mes

La Salve gana notoriedad y arrancará las obras de su planta este mes

Representantes de la empesa cervecera La Salve Bilbao y la Universidad del País Vasco han presentado los resultados de un estudio del mercado cervecero en el Gran Bilbao, que encargaron al Instituto de Investigación Ikerfel. Según las conclusiones del mismo, realizado entre 600 personas, e l 92% de los consumidores del Gran Bilbao conocen 'La Salve' y valoran su apuesta por lo local. Además, el 72% la definen como una cerveza de alta calidad.

El estudio arroja también datos sobre el perfil de los consumidores: un 71% hombres y un 55% mujeres; más habitual en edades comprendidas entre los 18-24 y los 35-44 años. Todos estos datos confirman el progreso de la marca bilbaina por lograr su objetivo de conseguir el 10% de la cuota de mercado en Euskadi para 2019, frente al 4% actual.

Fuentes de la empresa han desvelado también que están a punto de recibir la licencia para comenzar las obras de su fábrica este mes de septiembre . Su apertura se retrasaría por tanto a finales de 2017 o primeros de 2018.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters