Abrir menú

Juver presenta sus zumos 'veggies' en un envase innovador

Juver presenta sus zumos veggies en un envase innovador

Juver, empresa perteneciente al grupo Conserve Italia, ha ampliado su catálogo de productos con el lanzamiento de la nueva gama de zumos vegetales. Los nuevos 'Juver 100% Veggie' se comercializan en un formato poco convencional para este tipo de producto: 'Tetra Gémina Aseptic' de 1 litro, "un envase de cartón que ofrece la máxima seguridad y calidad del alimento, 100% reciclable y funcional al poder abrir, cerrar y guardar fácilmente".

Este producto está disponible en el lineal de ambiente, ya que, al estar envasado en aséptico no necesita refrigeración para proteger su valor nutricional, y en tres combinaciones: '100% Veggie' naranja de mango, manzana, calabaza y zanahoria; para una “energía natural”; '100% Veggie' violeta de frutas del bosque, remolacha y zanahoria morada; con propiedades “antioxidantes”; y '100% Veggie' verde de pera, hinojo y zanahoria; para un aporte “depurativo y digestivo”.

Con la gama '100% Veggie', "Juver propone una nueva forma de conseguir cumplir las recomendaciones de la OMS respecto al consumo de frutas y verduras diario: cada vaso de '100% Veggie' equivale a dos piezas de fruta y verdura. Pensado para todos aquellos que quieran cuidar a su familia y a sí mismos".

La compañía ha elegido para la presentación de esta novedad el envase de cartón de Tetra Pak, por su idoneidad para "proteger los nutrientes y las vitaminas de este producto sin necesidad de conservantes. Además, lo protege de la luz y el aire, los principales causantes de la degradación de las vitaminas y minerales en la mayoría de los alimentos líquidos". Además, se trata de un envase muy funcional "gracias a su sencillo sistema de vertido, además del tapón que permite abrir y cerrar el envase mejorando así la experiencia de consumo".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters