Abrir menú

Mahou San Miguel presenta en Granada vehículos 100% eléctricos

Mahou San Miguel presenta en Granada vehículos 100% eléctricos

La Unidad de Negocio de Servicios Logísticos de Mahou San Miguel ha presentado la nueva flota comercial de su distribuidor granadino, Aldimer, formada por 10 vehículos 100% eléctricos. De esta forma, sustituye a los turismos de motor de combustión que se venían empleando hasta el momento, dando un paso más en su compromiso con la sostenibilidad y el uso responsable de los recursos naturales.

La nueva flota eléctrica posibilitará que el equipo comercial de Aldimer proporcione un servicio según los máximos estándares de calidad, con una política de cero emisiones, mejorando así la calidad del aire y reduciendo, además, la contaminación acústica. Los vehículos, que se corresponden con el modelo Nissan LEAF, están ya en circulación.

La iniciativa se enmarca dentro del Plan de Movilidad Sostenible que Mahou San Miguel está implantando en su proceso de distribución con la intención de disminuir las emisiones de gases contaminantes y optimizar su comportamiento medioambiental. En línea con este objetivo, el centro de producción de Mahou San Miguel en Granada, que lleva operando desde 1925 y donde se elabora la emblemática marca 'Alhambra', cuenta con un Plan de Transporte para sus más de 80 profesionales que promueve el empleo de alternativas sostenibles para desplazarse a su lugar de trabajo. Todas estas acciones suponen el primer paso de un compromiso a largo plazo que la cervecera ha adquirido con las localidades en la que está presente, por lo que, previsiblemente, se ampliará a otras zonas geográficas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters