Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Good Catch Food innova en pescados para vegetarianos

Good Catch Food innova en pescados para vegetarianos

Los expertos afirman que el 90% de las poblaciones de peces están sobreexplotadas y que la pesca global se colapsará en el año 2048. Estos y otros datos alarmantes están haciendo que cada vez más consumidores concienciados con el medio ambiente y el bienestar animal, no sólo dejen de consumir carne, sino también pescado.

Debido a este interés creciente de la población por encontrar alternativas al consumo animal , empresas como Good Catch Food lanzará a principios de 2018 innovadores productos veganos, con sabor y apariencia de pescado. Precisamente ha sido nombrado recientemente ganador del ‘Editor’s Choice’ Nexty Award en la feria Natural Products Expo East 2017 .

Además, Good Catch Food es consciente de las necesidades y preferencias de una gran parte de la población en relación a las proteínas, por lo que aseguran que sus ingredientes vegetales contienen una buena fuente de ellas, además de Omega-3, gracias a su aporte de legumbres y aceite de algas. Ha sido creada por dos chefs y expertos del sector, y su similitud en cuanto a textura, apariencia y sabor es tal, que lo único que les falta es el peculiar olor a pescado o el mercurio. Como se trata de un producto en desarrollo, puedes seguir los últimos avances y noticias en su cuenta de Instagram .

Aunque ya existen muchas alternativas convincentes de productos como el pollo, la carne de vaca y el cerdo, un número cada vez mayor de marcas muy interesantes e innovadoras tratan de encontrar el éxito con la creación de pescados y mariscos “cruelty free” .

Si quieres más información sobre tendencias en Gran Consumo y Restauración, entra en Alimarket Trends .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters