Abrir menú

'La Ibense Bornay' suma novedades para Halloween

La Ibense Bornay suma novedades para Halloween

Sainberg La Ibense , fabricante de helados que opera comercialmente como 'La Ibense Bornay', ha presentado una edición especial de productos para celebrar Halloween . En primer lugar, lanzará una edición especial de ‘Draculín’, su helado cremoso de cola, fresa y vainilla, que adopta para la ocasión un packaging especial. Según la compañía, este es uno de sus helados más demandado, ya que gusta a los pequeños de la casa y a los nostálgicos de los sabores de la infancia. Asimimos, también presentará unas minicalabazas rellenas de chocolate mantecado.

Estas dos novedades en el área de helados estarán disponibles en hipermercados y supermercados y sus precios de venta serán de 2,5 € para la edición especial de 'Draculín' y 4,95 € para las mini calabazas.

Por su parte, la división de pastelería de Sainberg La Ibense ha preparado cinco referencias nuevas, que los distribuidores podrán comercializar bajo pedido. En concreto dos pasteles: ‘Fantasma’ y ‘Monstruo verde’ realizados con bizcocho y decorados con merengue y azúcar; y tres tartas:‘Calabaza’, ‘Calavera’ y ‘Momia’ hechas a base de bizcocho y chocolate con diferentes variantes y técnicas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters