Abrir menú

Delaviuda apuesta por el chocolate y los sabores gourmet

Delaviuda apuesta por el chocolate y los sabores gourmet

Delaviuda Confectionery Group ya tiene listas las novedades para la próxima Navidad que se agruparán bajo sus dos principales marcas: 'El Almendro' y 'La Confitería Delaviuda'.

Empezando por la primera, 'El Almendro' presenta su nueva bandeja de turrones de chocolate, un surtido con 18 porciones envueltas individualmente y presentadas en una bandeja, lista para llevar a la mesa. Con este diseño, la compañía espera repetir el éxito de la bandeja de turrones tradicionales lanzada la pasada Navidad.

La bandeja combina turrón de chocolate “blanco y negro”, turrón de chocolate “Popping Candy”, turrón de chocolate con galleta negra y los tradicionales turrones de chocolate clásico y de chocolate con almendras.

Por su parte, 'La Confitería Delaviuda' reforzará su selección gourmet con un turrón crujiente de café con canela de Ceylan, una exótica variedad que se suma al desarrollo de su gama de pralinés dirigidos a los consumidores más exigentes, como el de lima-limón con sal roja de Hawaii o el praliné Pedro Ximénez, ambos lanzados el año pasado.

También presenta novedades dentro de su gama de chocolates Gourmet con los Bombones de chocolate negro Fruit Fusion, una selección de bombones con sorprendentes rellenos de frambuesa, limón, naranja y fruta de la pasión.

Estas novedades se completan con el lanzamiento de nuevas tabletas de chocolate en formatos de 130 y 120 gramos: tableta de chocolate leche con almendras, de chocolate negro con almendras, de chocolate leche con avellanas, de chocolate negro con frutos rojos y de chocolate negro con naranja.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters