Abrir menú

Haribo entra en la categoría balsámica

Haribo entra en la categoría balsámica

La compañía Haribo España , filial del grupo alemán del mismo nombre , ha anunciado su desembarco en una nueva categoría en el mercado de la confitería de azúcar, la de los caramelos balsámicos . En concreto, ha presentado la nueva línea 'Little Drops', caramelos de goma con eucaliptol y textura de gelatina, en la que supone, además, una nueva propuesta específica para el target adulto, un tipo de consumidor que, año a año, aumenta su protagonismo en el sector.

La nueva gama está disponible en dos diferentes formatos, un envase snack de 75 g y otro multipack de 200 g "con ocho mini bolsitas de 25g, ideal para compartir o dosificar a tu gusto", como señalan desde la compañía.

De acuerdo a los datos de la consultora Nielsen para el TAM jun-jul 2016 y analizados por Alimarket en su último informe sectorial del mercado - acceso al informe -, la categoría de caramelos balsámicos, tercera en facturación del sector de caramelos, elevó un 3,5% sus ventas en el mercado español, incluyendo canal moderno e impulso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters