Abrir menú

Consum alcanza la decena de aperturas propias

Consum alcanza la decena de aperturas propias

La cooperativa valenciana Consum ha estrenado hoy, 5 de octubre, dos nuevos supermercados propios, incluyendo su primer establecimiento 'Consum' del año en Andalucía. En concreto, el grupo ha abierto un punto de venta en Loja (Granada), con una superficie de 1.350 m2, en las instalaciones donde, hasta el momento, operado un supermercado 'Maskom', gestionado por la compañía malagueña, Maskomo.

Con esta apertura, Consum ha elevado a un total de 14 los supermercados que gestiona en la comunidad de Andalucía con una superficie conjunta de 18.280 m2. De este dato, dos son franquiciados 'Charter' (1.100 m2) y, los 12 restantes, operan bajo el anagrama de 'Consum' (15.830 m2). Por provincias, el grueso de estos locales se ubican en Almería (11, con 14.987 m2), seguida de Granada (2, con 2.893 m2) y Jaén (400 m2).

En lo referente a la segunda apertura realizada, la misma se localiza en el municipio barcelonés de El Prat de Llobregat, con una superficie de 1.100 m2, que ha elevado a 177 el número total de establecimientos que la valenciana controla en esta región.

Los dos supermercados disponen de atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle y horno. Cuentan, además, con la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas 'Kaviva', 'Kyrey', 'Kyrey for Men', 'Kyrey Pharma' y 'Consum Kids', así como de servicio de compra a domicilio.

Diez aperturas propias en 2017

Con este par de nuevos supermercados, Consum alcanza la decena de aperturas en los diez primeros meses de 2017, con una sala de venta global de 11.860 m2. Por provincias, Alicante ha albergado cuatro tiendas (4.560 m2), Albacete (2, con 2.450 m2), Barcelona (2, con 2.200 m2), Murcia (1.420 m2) y Granada (1.350 m2). Asimismo, su línea de franquicias 'Charter' contabiliza, al menos, doce aperturas en lo que va de año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters