Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Calidad Pascual entra en smoothies

Calidad Pascual entra en smoothies

Calidad Pascual ha presentado 'The Goods', su primera gama de smoothies, en un acto celebrado en su sede de Madrid. "Se trata de un lanzamiento importante", ha asegurado a Alimarket José Luis Saiz, CEO de la compañía, "en la medida en que busca ampliar el core del grupo hacia productos en los que no estamos presentes" , y para los que auguran un recorrido importante. Se trata, además, de un producto refrigerado, de los que hay pocos ejemplos en el catálogo de Calidad Pascual (la principal gama en términos de volumen es, posiblemente, la de huevo líquido destinados al canal horeca).

Álvaro Bernad, director de Innovación Disruptiva y Desarrollo de Negocio de Calidad Pascual, ha destacado la oportunidad de las bebidas healthy, que han experimentado un crecimiento en valor del 49% en los últimos seis meses y del 30% en penetración de los hogares, hasta conformar una categoría en plena expansión valorada hoy en 85 M€, con una penetración del 5,7%. "La categoría está explotando", asegura Bernad , que ha destacado como el producto se ha desarrollado siguiendo el método de innovación abierta, en un proceso de cocreación con consumidores, proveedores y clientes.

Empleados de Calidad Pascual durante el lanzamiento de 'The Goods', incluyendo a su presidente, Tomás Pascual (primero por la izquierda); Álvaro Bernad, Director de Innovación disruptiva (cuarto) y José Luis Saiz, CEO (sexto, todos en la primera fila).

Calidad Pascual entra en smoothies

Por su parte, Elena Garea, responsable del departamento de Nutrición y Salud de Calidad Pascual, señala que el principal elemento diferenciador de 'The Goods' frente a otros smoothies es el hecho de que contengan una mayor cantidad de verdura que de fruta. Además, son elaborados con un proceso HPP, en el que no se añaden azúcares, conservantes ni aditivos, siendo aptos para veganos e intolerantes al gluten.

Tres versiones

El producto se presenta en un botellín transparente de 250 ml, apto para constituir una de las cinco ingestas de frutas y verduras recomendadas, así como una de las cinco comidas del día. La variedad naranja incluye calabaza, zanahoria, mango, fruta de la pasión, el “superingrediente” jengibre y un toque de chile; la variedad roja, con remolacha, tomate, mango, manzana, granada, bayas de goji y un toque de limón y pimienta; y la verde, elaborada con manzana, chirivía, apio, pepino, té matcha y un toque de espirulina y menta.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters