Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Froneri lanza sus postres helados para food service

  • 13/10/2017
  • Helados

Froneri lanza sus postres helados para food service

Froneri, el negocio de helados de Nestlé y R&R, ha lanzado una selección de nuevos postres para el canal food service, que se vienen a sumar a su oferta de productos para este sector. Así, dentro de la gama de tarrinas y copas , presenta la 'Cerámica de nata y nueces', una receta artesana de helado de nata con salsa de caramelo y nueces caramelizadas; junto a la 'Tarta de la Abuela', un helado de chocolate y galleta con láminas de chocolate crujiente. A estas dos tartas, se suman dos innovadoras propuestas en versión mousse e individuales: la 'Pirámide mousse de chocolate y naranja', una tentadora combinación de mousse de chocolate y refrescante corazón de naranja, y la 'Mousse de chocolate', una cremosa mousse sobre base de bizcocho de chocolate sin lactosa y sin gluten.

Otras de las propuestas para esta nueva temporada son las mini tartas como el 'Trío Chocolates', de chocolate blanco con corazón de chocolate con leche y coronada con trocitos de chocolate negro; el 'Tiramisú', un bizcocho aromatizado con café expreso y crema de mascarpone, terminado con cacao en polvo y la 'Mini Tarta de Caramelo' , un helado de caramelo y nata con salsa de toffee sobre una base de chocolate y decorado con chocolate.

Mientras tanto, en la gama de postres infantiles ha presentado 'Hipo' y 'León', un helado con un divertido packaging para que los más pequeños disfruten del helado y se diviertan al mismo tiempo, según la compañía.

Por último, a la gama 'Inspiración' de 'La Lechera' se unen tres nuevas recetas de helado: 'moka', que combina café con la cremosidad de la nata y trocitos de galleta; 'nata y nueces', el clásico helado de nata, mezclado con trocitos de nueces caramelizadas y sirope de caramelo; 'sorbete de higo', sorbete con un dulce e intenso sabor a higo maduro y con pequeños trocitos de la misma fruta. Para los graneles de 'La Lechera' de heladerías destaca el 'mantecado & caramelo'.



Noticias sobre Helados

Informes sobre Helados

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail