Abrir menú

Froneri lanza sus postres helados para food service

Froneri lanza sus postres helados para food service

Froneri, el negocio de helados de Nestlé y R&R, ha lanzado una selección de nuevos postres para el canal food service, que se vienen a sumar a su oferta de productos para este sector. Así, dentro de la gama de tarrinas y copas , presenta la 'Cerámica de nata y nueces', una receta artesana de helado de nata con salsa de caramelo y nueces caramelizadas; junto a la 'Tarta de la Abuela', un helado de chocolate y galleta con láminas de chocolate crujiente. A estas dos tartas, se suman dos innovadoras propuestas en versión mousse e individuales: la 'Pirámide mousse de chocolate y naranja', una tentadora combinación de mousse de chocolate y refrescante corazón de naranja, y la 'Mousse de chocolate', una cremosa mousse sobre base de bizcocho de chocolate sin lactosa y sin gluten.

Otras de las propuestas para esta nueva temporada son las mini tartas como el 'Trío Chocolates', de chocolate blanco con corazón de chocolate con leche y coronada con trocitos de chocolate negro; el 'Tiramisú', un bizcocho aromatizado con café expreso y crema de mascarpone, terminado con cacao en polvo y la 'Mini Tarta de Caramelo' , un helado de caramelo y nata con salsa de toffee sobre una base de chocolate y decorado con chocolate.

Mientras tanto, en la gama de postres infantiles ha presentado 'Hipo' y 'León', un helado con un divertido packaging para que los más pequeños disfruten del helado y se diviertan al mismo tiempo, según la compañía.

Por último, a la gama 'Inspiración' de 'La Lechera' se unen tres nuevas recetas de helado: 'moka', que combina café con la cremosidad de la nata y trocitos de galleta; 'nata y nueces', el clásico helado de nata, mezclado con trocitos de nueces caramelizadas y sirope de caramelo; 'sorbete de higo', sorbete con un dulce e intenso sabor a higo maduro y con pequeños trocitos de la misma fruta. Para los graneles de 'La Lechera' de heladerías destaca el 'mantecado & caramelo'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters