Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Hermanos Martín prepara su cuarta apertura del año

Hermanos Martín prepara su cuarta apertura del año

El grupo sevillano Hermanos Martín ha adquirido un local de 500 m² en la esquina de las plazas de la Concordia y la Gavidia en Sevilla, donde tiene previsto abrir un supermercado, a mediados del mes de noviembre.

Sería la cuarta apertura de la distribuidora en lo que va de año, tras la inauguración de dos 'Cash Fresh', uno en la localidad cordobesa de Villa del Río, en septiembre, y otro, en mayo, en San Fernando (Cádiz), y de la introducción de la línea 'Supermercados MAS' en la provincia de Cáceres el pasado mes de julio, un año después de haber desembarcado en Badajoz.

Reformas

En estos primeros diez meses de 2017, Hermanos Martín ha reformado cinco de sus establecimientos, dos del modelo de formato mixto 'Cash Fresh', ambos en Sevilla (2.400 m² de sala de venta conjunta), y tres de la enseña 'Supermercados MAS', dos en Sevilla capital y otro en la localidad malagueña de Nerja (2.413m² ).

Tanto en las reformas como en las aperturas se ha apostado por los productos frescos y la amplitud de los centros, prestando especial atención a la sostenibilidad y el medioambiente con iluminación LED, entrada de luz natural y equipos de frío con una mayor eficiencia energética.

La cadena sevillana cuenta hasta ahora con 68 establecimientos de la línea 'Supermercados MAS' (que suman 85.492 m² de sala de venta); 44 'Cash Fresh' (49.765 m²) y tres de la enseña de conveniencia 'Mas&Go' (1.550 m²).



Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

Informes sobre Distribución Base Alimentaria

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail