Abrir menú

'San Miguel Especial' lanza un packaging que refleja su aval cervecero

San Miguel Especial lanza un packaging que refleja su aval cervecero

La marca de cerveza 'San Miguel', de Mahou-San Miguel , presenta su nuevo pack especial mediante la creación de un diseño que ensalza su carácter explorador con el fin de mostrar su compromiso con la calidad. En esta renovada apuesta se pone en valor el producto a través de ilustraciones de las materias primas como la cebada o la levadura; una auténtica historia que comenzó en un viaje en el año 1890.

En la nueva imagen predominan el blanco y dorado, rejuveneciendo así los característicos tonos de la marca. Los packs se encuentran disponibles en 6x25 cl, 12x25 cl, 24x25 cl y 4x33 cl. De esta forma, la marca anima a los consumidores a explorar y compartir experiencias cerveceras; una acción con la que se pretende resaltar la importancia que los ingredientes que otorgan la calidad a la cerveza 'San Miguel Especial'.

Además, el International Taste & Quality Institute (ITQi) ha galardonado a 'San Miguel Especial' con la máxima puntuación (3 estrellas), como producto de Sabor Excepcional . Estos premios, conocidos como la “Guía Michelín de los alimentos”, son el único sello de calidad en sabor otorgado por un jurado de expertos catadores.

Actualmente la gama la componen las variedades San Miguel Selecta, San Miguel Fresca, San Miguel 1516, San Miguel 0,0, San Miguel Especial, San Miguel Eco, San Miguel Gluten Free, San Miguel Clara, y la línea de sabores de San Miguel 0,0% (manzana y limón).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters