Abrir menú

Bimbo amplía su catálogo con nuevos panes saludables

Bimbo amplía su catálogo con nuevos panes saludables

Grupo Bimbo ha ampliado su familia de pan de molde con dos nuevas propuestas saludables dirigidas principalmente a un target adulto que está cada vez más preocupado por su bienestar.

Bajo su marca ‘Bimbo’, ha lanzado al mercado un pan integral con semillas de lino, fuente natural del ácido graso Omega 3 que contribuye a regular el colesterol. Además, ha presentado un pan blanco 0% sin azúcares añadidos y con bajo contenido en grasas.

Las nuevas referencias ya están disponibles en los lineales de cadenas como Alcampo, Alimerka, Carrefour, Cash Lepe, Froiz, Gadisa, Leclerc, Maskom, Sabeco y Supersol. Con anterioridad, el grupo apostó por ampliar su gama ‘Bimbo Natural 100%’ con una versión integral de un pan de molde que no contiene ni conservantes ni aditivos.

Dentro de la categoría de snacks, hay que destacar que Grupo Bimbo lanzó recientemente una completa oferta de panes especiales horneados con ‘Break ’, marca de nueva creación bajo el paraguas de ‘Eagle’. Inicialmente, presentó cinco snacks de cereales elaborados con aceite de oliva y con un alto contenido en fibra que llegan al consumidor a un PVP de 1 €.

En concreto, presentó, en packs de ocho palitos, con un peso de entre 55 g y 60 g, seis variedades: pipas de girasol y aceite de oliva; integral con pipas de girasol y centeno; queso; semillas de sésamo, chía y quinoa; cacahuete al punto de sal; y chocolate con semillas de sésamo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters