Abrir menú

Meat Attraction, la feria cárnica estrena hoy su primera edición

Meat Attraction, la feria cárnica estrena hoy su primera edición

Hoy abre sus puertas en el pabellón 3 de Feria de Madrid la primera edición de Meat Atraction, la Feria del Sector Cárnico organizada por Ifema y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice). Se celebra coincidiendo con Fruit Attraction, la feria de referencia para el sector internacional de frutas, hortalizas y verduras, que alcanza su 9ª edición.

Un total de 154 empresas estarán presentes, procedentes de seis países (España, Irlanda, Marruecos, Países Bajos, Portugal y Suecia) se dan cita los días 18 al 20 de octubre de 2017, en el Pabellón 3 de la Feria de Madrid, para dar a conocer su amplia oferta de productos y servicios. Esta oferta ocupa una superficie de 8.500 m2.

Carlos Serrano, Presidente de Anice y del Comité Organizador de Meat Attraction ha destacado la proyección internacional del certamen, que se configura como un foro de negocio y comercialización para las industrias y en una palanca para la internacionalización, especialmente de las Pymes, para un sector que representa la cuarta industria más importante de España y que genera un negocio de 22.600 M€.

Para ello se ha preparado un programa de compradores internacionales, al que IFEMA ha destinado un presupuesto de más de 300.000 €, dirigidos a traer a la feria a los principales responsables de compras, previamente seleccionados con la colaboración de las propias empresas expositoras.

La principal feria del sector cárnico en España hasta ahora es Intercarn, que se celebra en Barcelona como parte de la oferta del salón Alimentaria, con carácter bianual. La última edición se celebró en 2016, con la participación de 550 compañías cárnicas, nacionales e internacionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters