Abrir menú

'Nestlé Coulant' añade sabor

Nestlé Coulant añade sabor

Nestlé ha añadido sabores y texturas a la línea 'Caja Roja Coulant', lanzada hace un año y que supuso la incorporación de bombones rellenos y de nuevos colores de packaging a la gama 'Caja Roja'. Ahora, se mantiene la variedad de chocolate negro y se mejora la otra referencia inicial, de chocolate con leche, al incorporar caramelo a la receta. Además, se añade una tercera variedad, bombones de chocolate negro con naranja .

La línea, en envase stand-up (de pie), "ofrece una crujiente cobertura que contrasta con el corazón cremoso coulant (chocolate fondant) que se funde en la boca". En suma, 'Coulant' constituye una nueva propuesta premium de la emblemática 'Caja Roja', que en su versión originaria -bombones sin relleno y en envase rojo- cuenta con tres envases verticales, de 70 gr, 100 gr y 300 gr.

Desde hace unos días, esa marca incluye otra línea de mayor diferenciación, 'Caja Roja Dark Sublime ', "el primer surtido de bombones de chocolate negro con cobertura 70% cacao y un cremoso interior de trufa y avellanas". El producto, presentado en estuche, consta de 16 bombones de cuatro sabores (original, flor de sal, eclat y naranja).

Los bombones 'Nestlé Caja Roja Coulant' y 'Caja Roja Dark' se elaboran en la fábrica del grupo en La Penilla (Cantabria), "a partir de cacao de cultivo sostenible certificado, procedente de Ghana y Ecuador". Desde el año pasado , toda la producción chocolatera de esa planta se realiza con cacao sostenible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters