Abrir menú

Las manzanas 'Marlene' estrenan imagen de marca

Las manzanas Marlene estrenan imagen de marca

Tras más de 20 años en el mercado, 'Marlene' ha presentado su nueva imagen, más moderna e incisiva, con la que el consorcio VOG quiere remarcar el carácter internacional de la marca de manzanas. Tal como ha informado la compañía en Fruit Attraction, "a partir de la entrada en el mercado español en 2007, el horizonte se ha ido ensanchando y sigue ampliándose en los países del Mediterráneo, del norte de Europa, de Oriente Medio y en otras zonas del mundo, donde los códigos comunicativos y el conocimiento del origen territorial del Alto Adige - Südtirol se perciben de manera distinta. De ahí la necesidad de crear una nueva imagen internacional".

A través de la nueva imagen, que comenzará a reemplazar a la anterior tanto en envasado como en productos en las próximas semanas, el nombre Marlene se ha hecho aún más protagonista, para conferirle personalidad y carácter al producto. En torno a este se ha construido un relato que expresa las características principales de la manzana, ligadas a las raíces, la identidad y el territorio. Marlene se convierte, así, en la "Hija de los Alpes", cuyo padre es el monte y cuya madre es la luz del sol. Este concepto se presentará en los mercados con un nuevo logotipo que reproduce la escritura a mano y exhibe la frase "Soy Marlene", expresada en diferentes idiomas.

Tal como ha comentado Gerhard Dichgans, director del consorcio, "con la nueva imagen estamos preparados para afrontar los retos del mercado global de manera aún más incisiva y eficaz". 'Marlene' consolida su condición de marca próxima al consumidor, a los clientes, a los socios comerciales y a los 5.000 productores que con su trabajo contribuyen a su éxito".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters