Abrir menú

'Tiendanimal' estará en Plaza Río 2

Tiendanimal estará en Plaza Río 2

La cadena de tiendas de productos para mascotas Tiendanimal Comercio Electrónico de Artículos para Mascotas ('Tiendanimal') es una de las marcas que estarán en el nuevo centro comercial madrileño Plaza Río 2 , ubicado en el emblemático Madrid Río. La tienda, que se convierte en la vigésimo novena de la cadena y la séptima en la Comunidad de Madrid, abre sus puertas hoy 20 de octubre, coincidiendo con la inauguración del espacio comercial.

Se trata de un establecimiento con un catálogo físico de más de 1.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. Además, en el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web que dispone de un catálogo de más de 24.000 artículos) y servicio a domicilio de entrega de productos.

En los dos últimos años, Tiendanimal ha realizado un importante plan de desarrollo de su red física, con la apertura de 15 establecimientos y la previsión de abrir otra veintena a corto-medio plazo. Además, su negocio on-line, uno de los más importantes del sector en España, contaba con 700.000 usuarios en España, Portugal, Francia e Italia, a mediados de 2017. En 2016, Tiendanimal facturó 53,53 M€, con una plantilla media de 320 personas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters