Abrir menú

Cervebel amplía catálogo y lanza cervecraft.com

Cervebel amplía catálogo y lanza cervecraft.com

La distribuidora de cervezas de importación Cervebel, de Navarra, ha incorporado a su catálogo las referencias de la firma alemana Hofbräuhaus München, para el canal de hostelería en España. También conocida como 'HB München' y propiedad del Estado Libre de Baviera, es uno de los máximos exponentes de la tradición cervecera alemana.

Cervebel, en colaboración con la también importadora de cervezas Crusat, ubicada en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), asegura la cobertura de sus marcas en toda la costa mediterránea, incluyendo las Islas Baleares y Canarias. Un servico que complementa gracias un almacén refrigerado de reciente construcción, que garantiza la conservación de las cervezas en óptimo estado.

CerveCraft, ecommerce de cerveza artesana y de importación

En paralelo, su presidente y director general Erik Coene, uno de los precursores de las cervezas de importación en España con 30 años de experiencia; ha puesto en marcha junto a Vicente Álvarez de Haro, experto en desarrollo corporativo y gestión de microcervecería, la web "CerveCraft". Nace con el objetivo de fomentar la cultura cervecera, estrechando la relación directa entre marcas y consumidor final y ofreciendo cervezas de difícil acceso. Ahí radica su identidad y valor, señala la empresa en su comunicado, en el trato directo con las fábricas, el trabajo con gamas exclusivas y el servicio a todo tipo de cliente, tanto profesionales como particulares.

El portfolio que ofrecen lo integran cervezas belgas , con una interesante colección de cervezas lámbicas y trapenses, de Escocia, Irlanda y los Países Bajos . En CerveCraft la unidad de compra es la unidad que ofrece la fábrica, es decir, cajas de 6, 12 o 24 botellas de diferentes formatos. Además, aprovechando las posibilidades de las nuevas tecnologías, se ha creado un prototipo de comunidad online que permite el crossing de cervezas, el desarrollo de un servicio de comercio colaborativo donde los clientes puedan intercambiar los excedentes del producto adquirido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters