Abrir menú

Mahou San Miguel reconocida en el ámbito laboral

Mahou San Miguel reconocida en el ámbito laboral

Mahou San Miguel ha sido elegida por Merco Talento 2017 como la cervecera con mayor capacidad para captar y retener talento en España. Así se destaca en la decimoséptima edición de este estudio que señala a las empresas más atractivas para los trabajadores teniendo en cuenta valores como la calidad laboral, el valor marca empleador y la reputación interna. La cervecera se sitúa entre las 20 empresas mejor puntuadas por sus programas de talento, ocupando la decimoséptima posición.

Para su elaboración, el monitor ha tomado como referencia más de 30.000 encuestas realizadas entre expertos en materia laboral, estudiantes universitarios y de escuelas de negocio, directivos de recursos humanos, headhunters y los propios profesionales de las compañías que participan en el estudio. “Para nosotros, es un honor este reconocimiento a nuestras políticas de actuación basadas en las personas y con especial atención en la formación, igualdad, conciliación y seguridad en el trabajo” -afirma Jesús Domingo, Director General de Personas & Organización de Mahou San Miguel.

Promoción en Alemania

Por otro lado, Mahou ha viajado hasta Alemania para presentar sus productos en una de las ferias de referencia del sector, Bar Convent Berlin. Hace unos días, la capital germana se convirtió en el epicentro de las últimas tendencias dentro del sector bebidas. Más de 12.000 profesionales de la industria han pasado por las instalaciones de esta muestra, a la que Mahou ha querido sumarse con una presencia destacada, con la que ha reforzado su proceso de internacionalización. La marca presentó algunas de las líneas de actuación en materia de I+D, con especial hincapié al portfolio de productos 'Barrica de Mahou' (Barrica Original, Barrica 12 meses y Barrica Bourbon). Esta excelencia cervecera se ha plasmado también en el libro “The Taste of Spain”, una edición creada exclusivamente para Bar Convent Berlin, que recoge el presente, pasado y futuro de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters