Abrir menú

HD Covalco estrena cash en Huelva

HD Covalco estrena cash en Huelva

El grupo de distribución HD Covalco ha inaugurado a través de su filial Caro Ruiz un nuevo cash de su enseña 'Comerco' en la localidad de Ayamonte (Huelva). La cadena ha invertido más de 1 M€ en la construcción de esta nueva superficie de alimentación que se ubica en el Polígono Industrial Ribera del Guadiana -en la frontera con Portugal- y cuenta con una superficie de venta de 2.000 m2, además de un parking propio para clientes.

El nuevo 'Comerco', que ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo directos y otros 20 indirectos,"responde a un modelo que busca un trato más personalizado con el consumidor y que apuesta por ofrecer un precio competitivo al mayorista", señala la compañía. Asimismo, la nueva apertura se incluye en la estrategia del grupo de reforzar su presencia en la zona de Andalucía Occidental.

La instalación de Huelva eleva a un total de 64 centros la red de cash 'Comerco', la cual alcanza ya una superficie global de 108.455 m2. Esta apertura es la segunda de 'Comerco' este año, tras la materializada por la compañía el pasado mes de agosto en Badajoz (1.500 m2). Además de 'Comerco', el negocio de cash de HD Covalco se completa con sus divisiones 'Cash Sur' (23 establecimientos), las líneas mixtas 'Comarket Family' (17 centros) y 'Super Cash Sur' (cinco cash); así como con otros centros franquiciados a los que presta servicio. Por volumen de ventas, el grupo se sitúa como tercer operador mayorista, según el último informe sectorial publicado por Alimarket.

También en el ámbito minorista, el grupo continúa con su proceso de expansión a nivel nacional. En lo que llevamos de año, ha sumado a su red de franquicias más de 40 establecimientos de sus diferentes enseñas 'Coaliment Compra Saludable', 'Trady's' y 'Comarket'. Se acerca así a su objetivo de añadir cerca de 70 nuevos puntos de venta a su tejido este año. HD Covalco alcanzó ventas de 570 M€ en 2016, registrando un alza del 0,7% con respecto al ejercicio anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters