Abrir menú

Schweppes amplía la gama de mixers con 'Ginger Beer & Chile'

Schweppes amplía la gama de mixers con Ginger Beer & Chile

Schweppes amplía su gama de mixers premium con el lanzamiento de la variedad 'Ginger Beer & Chile'. Elaborado con ingredientes de origen natural, el nuevo mixer se caracteriza por un sabor exótico que refresca y sorprende al primer trago gracias a un particular retrogusto de jengibre y al golpe picante del chile.

Para obtener su fórmula, Schweppes ha sumado su burbuja única y su experiencia como referente mezclador al know how de su equipo de Schweppes Mixing Masters, formado por cinco de los mejores bartenders del país: Sergio Padilla, Borja Cortina, Alberto Pizarro, Nagore Arregui y Diego Cabrera.

En palabras de este último, propietario de la coctelería Salmón Gurú en Madrid, “hemos diseñado un producto especial para un público maduro y conocedor, pensado tanto para consumir sólo como para potenciar todos los sabores de combinados de trago largo por el carácter tan refrescante que le aporta el jengibre”.

Este lanzamiento se produce solo unos meses después de que la marca renovara la gama de mixers y sacará otro innovador sabor, la 'Tónica&Matcha'. La nueva variedad estará disponible en hostelería y en algunas de las coctelerías más punteras del país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters