Abrir menú

Interovic ultima dos nuevas campañas de promoción

Interovic ultima dos nuevas campañas de promoción
Filete de pierna de cordero

La Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino (Interovic) está ultimando con la UE la puesta en marcha de dos nuevas campañas de promoción para el cordero español, que dan continuidad a la campaña actual que, tras tres años de acciones por toda España, finalizará en febrero de 2018.

Por un lado, la Interprofesional está cerrando los flecos de un nuevo programa múltiple junto a la Interprofesional de cordero y cabrito de Hungría (SPB), que se han unido con el fin de aunar esfuerzos en la promoción de sus producciones en ambos países bajo el eje de comunicación de la sostenibilidad. Contará con una dotación de 6 M€ para tres años (2018, 2019 y 2020) de los que un 90% serán gestionados por Interovic y el 10% restante por la Interprofesional húngara del cordero.

Por otra parte, Interovic también está trabajando en otra campaña de ámbito europeo que promocionará la carne de cordero de la UE en Israel, Emiratos Árabes, Arabia Saudí y Hong Kong. Esta campaña, también con una duración de tres años 2018-2020, cuenta con un presupuesto de 1 M€ por tres años. En esta acción comunitaria, Interovic participará en ferias, showcookings, encuentros con empresarios, con los medios de comunicación e instituciones y asociaciones en los que presentará las bondades del cordero español en estos países.

Ambas campañas cuentan con una financiación del 80% por parte de la Unión Europea que, sumados a los fondos recaudados por Interovic a través de la Extensión de Norma amplifican su alcance multiplicándolos por cuatro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters