Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Semillas de sandía, un suplemento rico en proteínas

Semillas de sandía, un suplemento rico en proteínas

Unido al auge en la demanda de proteínas, que ya comentamos hace unas semanas en el análisis sobre el auge de las proteínas vegetales y animales , las marcas están desarrollando y ofreciendo nuevos productos y combinaciones de ingredientes constantemente. Alineado con esta tendencia, surge el movimiento del cuidado de la piel desde dentro , es decir, a través de suplementos alimenticios e ingredientes considerados superfoods , que mantienen la piel tonificada y saludable. En esta línea, la especialista en nutrición y fitness Sylwia Wiesenberg ha lanzado un nuevo producto, Melonaid , cuyo ingrediente principal son las semillas de sandía como fuente natural de proteínas.

Según la descripción del producto, las semillas de sandía, vivas y germinadas, brindan la proteína vegetal perfecta que los músculos necesitan para un funcionamiento saludable. Son ricas en arginina y lisina, aminoácidos que promueven la formación de colágeno y mejoran el metabolismo, manteniendo la piel tonificada y vibrante. Además de las semillas de sandía, este suplemento en polvo también contiene remolacha, para aumentar el flujo de oxígeno, previniendo los signos del envejecimiento; fruta del dragón, que favorece la salud de la piel y ayuda a controlar el peso; mangostán, con grandes propiedades antienvejecimiento a nivel celular; y, por último, las fresas, con sus características antioxidantes que ayudan a mejorar el tono de la piel y reducen la inflamación.

Melonaid, cuyo ingrediente principal son las semillas de sandía como fuente de proteínas.

Melonaid, cuyo ingrediente principal son las semillas de sandía como fuente de proteínas.

Este suplemento en polvo contiene las semillas germinadas enteras, y desde la propia marca se sugiere que se añadan al yogur, a los cereales e incluso a helados. Aunque si se prefiere tomar en una bebida como un smoothie, solo haría falta incluir este suplemento en la licuadora junto al resto de ingredientes que se deseen.

Este producto es apto para veganos y para seguidores de la dieta paleo, así como para celiacos. Además, es orgánico y no contiene azúcares ni sabores artificiales añadidos. Una innovación más dentro de la tendencia de la búsqueda de proteínas vegetales, en este caso, una alternativa a la proteína de la soja, del guisante o del arroz.

Si quieres conocer todo lo relacionado con el auge en la demanda de proteínas por parte del consumidor, no te pierdas el último Informe Las Proteínas serán el nutriente más demandado de Alimarket Trends .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters