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Beveland y Central Hisumer vuelven a apostar por el ron

Beveland y Central Hisumer vuelven a apostar por el ron

El fabricante de licores Beveland, integrado en Masoliver Grup, apuesta por el ron con el lanzamiento de la marca propia 'Marama'. Se trata de un ron producido y añejado de las Islas Fiji a partir de una mezcla de rones envejecidos de 3 a 5 años, que es finalizado en las instalaciones de Beveland en Girona, dándole un punto especiado. Posteriormente, se somete a una fase de 6 meses de estabilización dentro de barricas para armonizar los aromas y connotaciones del producto para luego embotellarlo.

Beveland lo lanzó en España hace unos meses y ha comenzado la distribución a nivel internacional ahora en países como Alemania, Francia, República Checa, Italia y Portugal. El canal de comercialización principal serán las tiendas especializadas, ya que es donde "el target tiene un alto conocimiento de la categoría, poder de adquisición y busca producto de calidad", señala Jordi Xifra, Marketing Manager Beveland.

La agencia Little Buddha ha diseñado el concepto creativo del ron, el naming y desarrollado los códigos específicos, las tipografías, iconos e imágenes que representan y dan vida al imaginario de este ron oscuro premium.

Por su parte, la importadora de bebidas espirituosas Central Hisumer ha tomado la exclusiva para España de los rones de Costa Rica 'Centenario'. Su incorporación supone una vuelta a la categoría de rones, ya que en los últimos años la empresa ha apostado más por ginebras y whiskies. Los métodos de destilación y maduración de 'Ron Centenario' son totalmente artesanales, otorgando importancia a las barricas seleccionadas para la elaboración de cada una de las variedades que componen la gama (5, 7, 9, 12, 18, 20, 25, 30 años y una edición limitada de 30 años llamada 'Real').



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