Abrir menú

Carrefour estrena su sexto supermercado 24 horas en Madrid

Carrefour estrena su sexto supermercado 24 horas en Madrid

El grupo galo Carrefour estrenaba recientemente un nuevo establecimiento 'Market' en Madrid, abierto 24 horas. Dotado de una superficie comercial de 1.200 m2 distribuidos en dos plantas, se encuentra ubicado en la calle Alberto Aguilera, 54, cuenta con una plantilla de 90 trabajadores y un surtido de 9.000 productos, donde los frescos cuentan con un "especial protagonismo". En este sentido, un total de 35 personas se ocuparán de las diferentes secciones, que están organizadas como una "plaza de mercado". Disponen de mostradores atendidos de carnicería, charcutería y pescadería. También ofrece panadería tradicional con un 90% de su producción amasada y horneada en el propio supermercado, así como un área de platos preparados y zona de sushi, con zona para degustar en el momento.

El grupo destaca, asimismo, el millar de referencias englobadas dentro de su segmento 'gourmet', entre las que se encuentran tanto enseñas de fabricante como marcas propias 'Selección' y 'De Nuestra Tierra'. La perfumería ofrece un surtido de 1.200 productos. También cuenta con un nuevo espacio 'bio', integrado por unos 900 artículos.

Abierto 24 horas

No obstante, la novedad más importante de este establecimiento radica en su horario, ya que está abierto 24 horas al día los siete días de la semana. Se trata del sexto punto de venta con horario extendido que Carrefour gestiona en Madrid y, por extensión, en toda España, ya que el grupo sólo ofrece este servicio en la región centro.

Así, a los iniciales de Lavapiés (c/ Valencia, 2, con 1.296 m2) y Cuatro Caminos (1.696 m2), se han sumado, posteriormente, puntos de venta en Quevedo (c/ Fuencarral, 158, 1.239 m2), Aluche (Avda. Pedro Piquer, s/n, 1.774 m2), Vallecas (Avda. de la Albufera, 9, 1.226 m2) y el referido de Alberto Aguilera (1.200 m2). En total, Carrefour gestiona en la Comunida de Madrid, 28 establecimientos 'Market', que reúnen una superficie conjunta superior a los 40.000 m2.

En lo que llevamos de año, el grupo ha sumado, al menos, cuatro 'Carrefour Market' repartidos por Madrid (2, con 3.423 m2), Pamplona (704 m2) y Barcelona (650 m2).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters