Abrir menú

SanLucar y el oso Paddington promocionan el consumo de cítricos

SanLucar y el oso Paddington promocionan el consumo de cítricos

Con motivo del próximo estreno del film 'Paddington 2' , personaje amante de la mermelada de naranja, la compañía SanLucar Fruit promocionará sus cítricos 'SanLucar' en Alemania y Austria . Tras una primera colaboración en 2014, la hortofrutícola y la productora cinematográfica Studiocanal han alcanzado un acuerdo de cooperación, coincidiendo con el estreno de la segunda entrega de la película, que llegará a la gran pantalla el 23 de noviembre en Alemania y el 24 en Austria.

Así, los limones, naranjas y clementinas de SanLucar se presentarán en puntos de venta de Alemania y Austria con la imagen del oso peruano y fan de la cultura británica. La imagen de este personaje infantil estará presente no solo en el packaging, sino que decorará las secciones de fruta y verduras de los supermercados mediante displays, posters y folletos. La promoción se completará con el sorteo de un viaje a Londres para dos adultos y dos niños, cuyo sorteo se celebrará una vez finalice el mes de enero.

Con esta nueva acción promocional, SanLucar recurre una vez más al cine infantil para subrayar la importancia de la presencia de frutas y verduras en la dieta de los niños. En los últimos años, la compañía ha utilizado a otros embajadores infantiles: la oveja Shaun, Heidi, Kung Fu Panda o los personajes de Ice Age. Según explica Stepahn Rötzer, CEO de SanLucar, "no siempre es fácil conseguir que nuestros hijos tomen a diario vitaminas y nutrientes para su correcto desarrollo y crecimiento".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters