Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

SanLucar y el oso Paddington promocionan el consumo de cítricos

SanLucar y el oso Paddington promocionan el consumo de cítricos

Con motivo del próximo estreno del film 'Paddington 2' , personaje amante de la mermelada de naranja, la compañía SanLucar Fruit promocionará sus cítricos 'SanLucar' en Alemania y Austria . Tras una primera colaboración en 2014, la hortofrutícola y la productora cinematográfica Studiocanal han alcanzado un acuerdo de cooperación, coincidiendo con el estreno de la segunda entrega de la película, que llegará a la gran pantalla el 23 de noviembre en Alemania y el 24 en Austria.

Así, los limones, naranjas y clementinas de SanLucar se presentarán en puntos de venta de Alemania y Austria con la imagen del oso peruano y fan de la cultura británica. La imagen de este personaje infantil estará presente no solo en el packaging, sino que decorará las secciones de fruta y verduras de los supermercados mediante displays, posters y folletos. La promoción se completará con el sorteo de un viaje a Londres para dos adultos y dos niños, cuyo sorteo se celebrará una vez finalice el mes de enero.

Con esta nueva acción promocional, SanLucar recurre una vez más al cine infantil para subrayar la importancia de la presencia de frutas y verduras en la dieta de los niños. En los últimos años, la compañía ha utilizado a otros embajadores infantiles: la oveja Shaun, Heidi, Kung Fu Panda o los personajes de Ice Age. Según explica Stepahn Rötzer, CEO de SanLucar, "no siempre es fácil conseguir que nuestros hijos tomen a diario vitaminas y nutrientes para su correcto desarrollo y crecimiento".



Noticias sobre Hortofrutícola

Informes sobre Hortofrutícola

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail