Abrir menú

De Heus incorpora una app para la venta de piensos

De Heus incorpora una app para la venta de piensos
Presentación marca 'De Heus'

La fabricante de alimentos para animales de granja De Heus Nutrición Animal ha lanzado su propia aplicación gratuita para la gestión directa de todos los pedidos de sus clientes, desde el móvil del usuario a sus fábricas. Se trata de la primera herramienta de este tipo que ofrece una empresa de alimentación para animales. La app es un paso más en el servicio que De Heus ofrece a ganaderos y a todos los usuarios, resolviendo sus trámites más habituales y cotidianos y ayudándolos a sacar el máximo partido a sus pedidos.

La pionera app aúna los principales procesos de gestión de cualquier pedido en tiempo real. Gracias a la aplicación, el cliente podrá solicitar la amplia gama de productos desde donde quiera, cualquier día de la semana y a cualquier hora. También podrá hacer el seguimiento de su pedido y calcular el importe estimado del mismo. Asimismo, la aplicación permite contactar directamente con el servicio de atención al cliente de lunes a viernes, en el horario habitual de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

A través de esta novedosa aplicación, los ganaderos contarán con un nuevo instrumento de comunicación directa, del que ya disponen como clientes a través de la página web: https://www.deheus.es . De hecho, el diseño de la app es muy similar a la de pedidos de la web, facilitando con ello un manejo sencillo e intuitivo de la aplicación.

La app ya está operativa, bajo el nombre "De Heus Nutrición Animal”, y se encuentra disponible tanto para los sistemas Android como iOS a través de las plataformas Google Play y APP Store, respectivamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters