Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

‘Cash Lepe’ sigue expandiendo su enseña ‘El Jamón’

‘Cash Lepe’ sigue expandiendo su enseña ‘El Jamón’

La distribuidora onubense Cash Lepe tiene previsto abrir un supermercado ‘El Jamón’ próximamente en la Calle Rabida, 19 de Huelva. Se trataría de la segunda apertura de la enseña minorista en lo que va de año, tras la inauguración en junio de un establecimiento en la Calle Sinaí de Sevilla, de 450 m2. Estos supermercados siguen el nuevo modelo de la línea ‘El Jamón’, que apuesta por una estética más sencilla y modernizada, con una reducción de la policromía anterior y la introducción de diseños cercanos y desenfadados. Además, incorporan nuevo mobiliario y una distribución de los productos más cómoda y accesible a los clientes.

Reformas

La modernización también se está aplicando progresivamente en sus tiendas ya existentes, como la que ha reformado en la calle Toledo, 11 de Valverde del Camino (Huelva) y que reabrió sus puertas el 21 de octubre. Desde principios de año, ha renovado cinco supermercados, tres de ellos en Isla Cristina entre mayo y junio, uno en La Antilla (Lepe), en abril, y otro en Isla Canela (Ayamonte), en marzo.

Cash Lepe dispone hasta el momento de 149 supermercados ‘El Jamón”, con una sala de venta conjunta de 88.035 m2. 108 de ellos se encuentran en su provincia de origen, Huelva, donde al cierre de 2016 lideraba la distribución minorista, como reflejó Alimarket en su último informe sobre distribución alimentaria en Andalucía. En el sector mayorista cuenta con un cash y 19 puntos de venta de la linea mixta ‘Maxico’, tres de ellos inaugurados a lo largo de este año.



Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

Informes sobre Distribución Base Alimentaria

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail