Abrir menú

Los rones 'Bacardí' y 'Summum' amplían gama

Los rones Bacardí y Summum amplían gama

La marca de ron 'Bacardí' lanza, por primera vez en sus 155 años de historia, una nueva variedad de ron basada en una colaboración artística: 'Bacardí X Major Lazer'. La edición limitada de esta nueva mezcla es el resultado de la colaboración creativa con el trío de música electrónica Major Lazer, disponible en las tiendas de toda Europa.

En este último proyecto, los componentes de Major Lazer, han trabajado con los maestros de ron 'Bacardí' en la creación de una mezcla de ron que evoca los sabores del Caribe. Con notas de frutas tropicales, cedro, almendra y vainilla, esta mezcla se filtra antes y después del añejamiento. Se ha sometido a un añejamiento durante un mínimo de 3 años.

Por su parte, la enseña de ron dominicano 'Summum', distribuida en España por Spiritsland , lanza la variedad 'Sherry Cream Cask Finish'. Es un ron envejecido hasta 12 años, que una vez en España es introducido durante otros 6 meses en barricas usadas para envejecer vino de Jerez de la variedad cream, adquiridas a la antiquísima Bodega Arfe. Este producto se puede adquirir en www.amazon.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters