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La Sirena se renueva para atraer a un target más joven

La Sirena se renueva para atraer a un target más joven

La cadena de tiendas especializadas en congelados, La Sirena, ha renovado su imagen con el fin de acercarse a sus clientes y ser más relevante para los targets más jóvenes. Este nuevo cambio afecta tanto a la imagen de marca, con la evolución del logo, así como al diseño de sus establecimientos.

La nueva imagen corporativa de La Sirena ha evolucionado hacia una mayor cercanía con el consumidor, que queda reflejado en su nuevo logo (la nina), ahora humanizado para que sea más próximo. "El nuevo logo es más actual, emocional, cálido y tiene más movimiento", según destaca la propia empresa.

Con este cambio, La Sirena ha iniciado la renovación de la imagen de las tiendas con el objetivo de generar una mejor experiencia de compra al cliente. Así, ha incorporado nuevo diseño y equipamiento que hacen que la visita resulte más agradable. Las nuevas aperturas ya cuentan con la nueva imagen y en una segunda fase del proyecto, se adaptará el nuevo modelo a las tiendas ya existentes.

Entre las novedades, las nuevas secciones de la tienda recuerdan a un mercado local, por la utilización de detalles decorativos como toldos, baldosas, lámparas que son cestas de pesca, además de la propia distribución de las mismas: del mar, pescado y marisco (buscando siempre el mejor origen); del huerto, verduras y patatas (soluciones saludables); de la cocina, precocinados y platos (soluciones fáciles); de postre, helados y pastelería; de la despensa (productos de alimentación seca para completar tu compra). Además, los pasillos son más amplios y espaciados para facilitar la compra, la iluminación es cálida y la cartelería sencilla y llamativa, para guiar mejor al cliente por el punto de venta.

El personal de tienda, tiene asimismo un mayor protagonismo, ya que está altamente cualificado y especializado, orientando y recomendando a los clientes sobre la extensa gama de productos: desde las materias primas a un amplio surtido de elaborados orientados a facilitar tanto menús diarios como de ocasiones especiales.

“La Sirena se renueva para sorprender a nuestros clientes cada día, mejorar su experiencia de compra y ser más relevante para los más jóvenes y las familia. Vemos este cambio como una evolución natural para la Sirena, manteniendo siempre el foco en nuestros valores principales: calidad, variedad y servicio”, ha señalado Eva Nogués, directora de Marketing de la cadena.

Con una trayectoria de más de 30 años, La Sirena es líder del sector de distribución especializada en congelados con ventas de 145,2 M€ en 2016. En la actualidad, la compañía posee una red de más de 200 establecimientos que emplean a más de 1.000 trabajadores. La cadena ofrece más de 750 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación. Además, cada año lanza de 120 a 140 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.



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