Abrir menú

Siguen las propuestas navideñas en licores

Siguen las propuestas navideñas en licores

A medida que se van acercando las fiestas navideñas se sucenden multitud de propuestas especiales de licores y destilados. Varias de ellas, a través de colaboraciones en el diseño con artistas de diversa índole.Tal es el caso de 'Ron Brugal Extra Viejo' , distribuido por Maxxium España, que ha diseñado a modo de regalo una edición especial coleccionable de Navidad. Cinco jóvenes artistas homenajean a la marca de una forma muy personal con una serie de ilustraciones con el toque naíf de Mercedes Bellido, la delicadeza de Conrad Rose, las suaves acuarelas de Gatotonto, el romanticismo de Mundopiruu y la elegancia de Gabriel Moreno. Cinco packs distintos, que incluyen, además de las láminas con las ilustraciones originales, una libreta y unos carboncillos. Pueden encontrarse exclusivamente en Bodegas Santa Cecilia (c/ Blasco de Garay 74, Madrid).

Ya en la categoría de ginebra Beveland Distillers (Group Masoliver) presenta para estas navidades una edición especial de 'Jodhpur Gin' diseñada por el reconocido ilustrador Mundo Piruu (Alex de Marcos). 'Jodhpur Gin' está cinco veces destilada y elaborada a partir de maceraciones de 13 botánicos. En este caso, el conocido ilustrador se inspiró en los orígenes de la ginebra, la segunda ciudad del estado de Rajastán, ampliamente conocida como la ciudad azul en el noroeste de la India y enclavada en la famosa Ruta de las Especias.

Desde Pernod Ricard llega el pack 'Ruavieja', que reúne toda su gama de licores de sobremesa para representar su esencia e historia. Presentado como un regalo práctico y único, el pack contiene su licor de hierbas, la crema, licor de té con jengibre, licor de café, aguardiente de orujo y pacharán. También presenta el vodka 'Absolut Elyx', la creación más valiosa y fina de la casa Absolut. Fruto de la combinación única de la artesanía tradicional y del diseño más vanguardista. Su secreto radica en el delicado uso del trigo de invierno de Rabëlof, el agua más pura de Suecia y su destilación artesanal en alambiques de cobre de principios del siglo XX. 'Absolut Elyx' presenta además un vaso de cobre en forma de piña que simboliza la hospitalidad y que homenajea los alambiques originales.

Otro vodka, 'Belvedere', propiedad del grupo LVMH , llega estas fiestas con la botella magnum personalizable 'Belvedere Bespoke', que se puede customizar ad hoc con el nombre, una felicitación o cualquier otra dedicatoria para una ocasión especial. En formato de 1,75 l, esta edición regalo luce un espectacular diseño en acabado plateado brillante, que además se ilumina al activar las luces LED de color blanco situadas en la parte inferior provocando un llamativo efecto cuando se encienden. Elaborado íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propio manantial, Belvedere vodka no tiene ningún tipo de aditivos ni aromatizantes, como marcan los 600 años de tradición en la elaboración del vodka en Polonia. Está disponible únicamente por encargo a través del teléfono 93 496 07 30. Con un PVP: 125 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters