Abrir menú

'Súper Dumbo' abre un nuevo supermercado

Súper Dumbo abre un nuevo supermercado

Tal y como adelantó Alimarket Gran Consumo, la cadena de supermercados murciana 'Súper Dumbo', gestionada por la sociedad Nagarmur, ultima la puesta en marcha de un nuevo establecimiento detallista. Ubicado en Alicante capital (Avda. Aguilera, 14), contará con una sala de venta de 1.400 m2, a los que habría que sumar 1.500 m2 más de párking y su inversión ascenderá a 1,5 M€.

Se trata del quinto punto de venta que la murciana gestiona en la provincia de Alicante (7.025 m2) y el primero en la capital. De un modo global, Nagarmur cuenta con una red integrada por 24 puntos de venta que reúnen una superficie conjunta de 26.635 m2. Aparte de los alicantinos, la compañía controla otros 19 establecimientos en la Región de Murcia con 19.610 m2, el último de los cuales fue abierto el pasado mes de mayo de 2017 en el municipio de El Esparragal-Cobatillas (1.700 m2). Ya de cara a 2018, el grupo ha confirmado a Alimarket Gran Consumo que podría llevar a cabo un plan expansivo similar al desarrollado este año.

En términos económicos, Nagarmur ha adelantado que sus previsiones pasan por obtener una facturación "ligeramente superior" a la de 2016, ejercicio en el que sus ventas se situaron en 110,86 M€ (+16%), con unos beneficios de 4,82 M, que duplicaron los 2,3 M del ejercicio previo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters