Abrir menú

'Font Vella Kids' apuesta por los personajes de 'Disney'

Font Vella Kids apuesta por los personajes de Disney

Aguas Danone incorpora a su gama de botellas 'Kids' a los personajes más entrañables de Disney para felicitar las fiestas de Navidad. Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Pluto, como nuevas mascotas en la licencia, darán vida a las botellas de 'Font Vella Kids'. Mickey y sus amigos estarán presentes en las etiquetas de la colección de formato pack y vestirán las botellas de la colección de formato mascot.

Estas botellas pensadas para los más pequeños estarán a la venta a partir de diciembre y continúan con el objetivo de la compañía de fomentar una correcta hidratación entre los niños y niñas.

El formato, además de ofrecer un divertido aspecto, cuenta con un diseño ergonómico que facilita el agarre y tres nuevos colores de tapón sport como novedad. El objetivo de la compañía es ofrecer a los padres una opción para que sus hijos se hidraten de manera saludable, lúdica y mágica durante estas Navidades.

Además de la edición Navidad de Mickey y sus amigos, la compañía apuesta por otras dos novedades que coinciden con el lanzamiento de películas de Disney: Una aventura de Olaf y el octavo episodio de la saga de Star Wars.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters