Abrir menú

José Estévez amplía su oferta en espirituosos premium

José Estévez amplía su oferta en espirituosos premium

El grupo bodeguero José Estevéz amplía su gama de brandies de Jerez con el lanzamiento del nuevo 'Maximum', elaborado 100% con uva Palomino Fino. Fieles a su apuesta por el viñedo jerezano (Estévez es el principal viticultor del Marco de Jerez y de Andalucía con unas 800 ha de viñedo) nace este brandy único en cuya elaboración son necesarios 5 kg de uva para conseguir 1 l. Se obtiene a partir de holandas y aguardiente mediante destilación de vinos seleccionados y es envejecido en botas de roble americano (donde previamente han descansado los mejores olorosos).

En esta apuesta por los productos super premium, la empresa ha sacado también una edición limitada denominada 'Rare Spirits Colletion Valdespino', formada por un ron envejecido durante 20 años en botas de oloroso, un whisky de malta con 15 de añejamiento y un brandy de Jerez solera gran reserva, con más de 30 años de envejecimiento..

Ambas líneas de producto forman parte del refuerzo de la división de bebidas espirituosas con marca propia de Grupo Estévez, a la que incorporó a mediados de este año la ginebra escocesa 'Caorunn'. Además de esta marca, Estévez distribuye los rones de Panamá 'Abuelo' y el vodka polaco 'Wolny'. En paralelo, la compañía es el principal interproveedor de la cadena valenciana Mercadona en esta categoría de producto. Una actividad que representó el 61% de su cifra de negocio en 2016.

Por otra parte, la bodega del grupo La Guita ha lanzado una nueva saca de 'La Guita en Rama'. La versión más pura de la manzanilla 'La Guita' es fruto de una minuciosa selección de botas de solera en las dos bodegas que posee la firma en Sanlúcar de Barrameda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters