Abrir menú

La Salve abrirá su fábrica en febrero de 2018

La Salve abrirá su fábrica en febrero de 2018

La cerveza 'La Salve' vuelve a Bilbao con su fábrica 40 años después. La empresa inaugurará las nuevas instalaciones en febrero de 2018, convirtiéndose en el mayor centro productivo de cerveza de Euskadi. La inversión inicial de 1,8 M€ permitirá producir en un comienzo unos 200.000 l de cerveza, íntegramente con materias primas del entorno más próximo.

Unas instalaciones, de más de 900 m2, que incluirán un almacén para cebada, cámaras de frío para la levadura y el lúpulo, una sala de cocción y un laboratorio. También una línea de envasado, que dará salida al producto en tres formatos: botellas, barriles y tanques, demandados por algunos establecimientos de hostelería.

Asimismo, su puesta en marcha implicará la creación de 7 nuevos puestos de trabajo directos. La empresa, que prevé aumentar progresivamente la producción de cerveza en estas instalaciones, tiene como objetivo llegar a tener un 10% de cuota del mercado en Euskadi. Cervezas La Salve está participada en un 42,9% por Grupo Mahou San Miguel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters